26 de febrero de 2009

Sin novedades en el frente.

Hola, amiguitos.

Después de unos dias de parón os informo de que no hay muchas novedades, por lo cual no puedo postear mucho, mas que novedades, no hay gente, pero bueno...

También se une el bajón de la ilusión que tenia por pasar un dia en un circuito de Formula 1, y encima dentro del equipo Renault, pero no ha podido ser y el concurso de Aficionado Profesional se lo ha llevado un chico que habia dicho que el iría vestido con un traje de Renault que se había echo el mismo.

Tengo en mente 2 proyectos para postear, el 1º es acerca de un personaje, que tiene similitudes entre Obelix y el personaje de Isi-Disi que interpretaba Flo en la película. Realmente, este personaje me ha echo multitud de visitas, y de sus caracteristicas psicológicas puedo decir que es como si Obelix, al caer en la marmita se hubiese dado un buen golpe contra el borde.
Estoy esperando a ver si me hace otra visita y consigo alguna foto de él (siempre con su permiso). Y así os haceis una buena idea.

El otro proyecto en que estoy pensando es en un cubanillo, adulto, de Miami, ya tu sabes, que está pasando unos dias aqui en Asturias, y ya me ha hecho 2 visitas. Dice que le gusta el nombre de Obama y así me llama a mi, pero me voy a rebelar y le voy a dar a conocer con ese nombre.

Pronto más cosillas, hasta entonces paciencia, no me seais muy impactientes.

Un último añadido, tuve alguna critica casera por el bajón de los últimos post, pero es muy dificil mantener el nivel, ya que como sabeis, esto de ser empresario ocupa muchas neuronas de la cabeza, no me lo tengais en cuenta en el futuro.

1 comentario:

  1. Estoy seguro de que, en el próximo sorteo, tendrás más suerte ;)

    Un saludo y gracias de nuevo por participar.

    ResponderEliminar