23 de febrero de 2009

Una de Mero!!!


Como todos sabeis, toy un poquiyo chiflao.

Y este es un blog en el que se cuentan anecdotas no muy cuerdas, y con este post, me voy un poco de lado de lo que es el tema del Blog, pero es una ocasión excepcional


La última mía es la de la participación en un sorteo de Aficionado Profesional, en la que el premio consiste en un pase VIP a los entrenamientos de F1 del 11 de Marzo en Montmeló, con comida y visita al Motorhome de Renault.

Por ello os aconsejo que paseis por la página del Aficionado Profesional y pongais un comentario diciendo que opción os gusta más, y por tanto merece ese pase VIP.

Yo, he participado y soy la opción 1, en la que indico que estoy dispuesto a cerrar la tienda, y poner un cartel grande, que indique "Estoy pasando unos dias con el equipo ING-Renault F1, vuelve mañana".

Votad a la opción que más os guste, pero claro, que si votais la mia y al final voy a Montmeló, me dariais una alegria enorme, y traeria muchas fotos y souvenirs... jeje.

5 comentarios:

  1. Dejate de tanto aficionado profesional y saca el latigo pa esclavizar a ese comercial patilludo ke me dijeron ke abias contratado jejejejeje
    Ya esta firmao el cosu ese a ver si ties suerte

    ResponderEliminar
  2. Gracies Co, na, creo que Montmeló lo seguiré viendo por la tele.
    Las noticias vuelan, tengo un esclavo... jeje, a ver si asi levantamos el pais.

    ResponderEliminar
  3. El susto que me he llevado al abrir tu blog y ver mi cara ;)

    Es una lástima que sólo haya un pase VIP... Tu opción, la de los otros finalistas que no ganaron y algunas más que no llegaron ni a la final también eran muy buenas.

    Gracias por participar. ¡Un saludo!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Mil perdones, es que esa foto retrasmitia alegria y emoción por todos los costados, jeje, mas o menos lo que sentia yo.
    Ya sabes, Álvaro, que ser famoso conlleva estar en tooodos lo lados.

    ResponderEliminar
  5. Fernando si que es famoso ;)

    ResponderEliminar