20 de febrero de 2009

Invitado estrella(do) Dinio.


Estaba siendo una semana tranquila, y sobre todo ese día.

Me había pasado la mañana sin hacer nada, la gente estaba en sus casas y yo para matar el tiempo leía blogs de telefonía móvil y de Formula Uno.

De pronto, mi dichoso iMac, capricho del destino se apagó, reiniciándose en los segundos posteriores.

Me quedaban apenas 20 minutos para cerrar e irme a comer, y pensé que no merecía la pena ejecutar el programa nuevamente porque no me había entrado nadie en tooooda la mañana.

Al momento entraron dos chavales por la puerta, con pinta macarra, y uno de ellos, el más grande y el de peores pintas (chandal tipo rumano y sudadera bad boy o similar) se dirigió directo al mostrador.

Pensé para mis adentros - "A ver que coño quiere este tío".

Se dirigió a mi con acento cubano marcado y me indicó que quería realizar una recarga. Le comenté que se me había reiniciado el ordenador y que tardaría un momento en iniciarse el sistema.

Pensé para mis adentros: "Vaya pintas que tiene el cubanillo este, voy llamalo "Dinio" que además se da un aire a él, jeje".

Mientras tanto su amigo me pidió un boligrafo y un papel para anotar algo que le habia mandado "Dinio" buscar.

Como el sistema todavia estaba arrancando, "Dinio" realizó una llamada, cuando le descolgaron dijo: "Fulano, soy Dinio; me han llamado de Donde Estás Corazón para ir al programa".

No podia salir de mi asombro, "Dinio" era realmente Dinio. Como habia cambiado el tipo este, se habia puesto cachillas (no mucho, pero algo, jeje), tenia un tattoo que le subia por el cuello y era más alto de lo que parecia por la tele.

Al parecer tuvieron un problema en alguna discoteca, y lógicamente habia que sacar partido del tema. Su amigo estaba buscando la dirección de correo electrónico de otro programa de televisión.

Cuando Dinio acabó de hablar por teléfono, recargo 10 euros en su movil de telefonía low cost y salio por la puerta.

Pronto até cabos y supe que estaba aquí porque eran "Las Comadres" y seguro participaba en un espectaculo de boys, en los que las viejecillas y no tan viejecillas se vuelven locas, fuera de si y se comportan como si no hubiesen visto nunca un hombre en pelotas.

Que bien hubiese venido una cámara de fotos para hacer una foto de este hombre ("personalidad") para el Libro de Visitas.

2 comentarios:

  1. (Lease con entonación cubana)
    Que pasa hermano, aun no resibí la recarga, enciende de una vez la computer.

    ResponderEliminar