9 de marzo de 2009

En Marzo... aguas mil.


Pocas novedades, ninguna, mas bien.

Escaso es el movimiento de gente y también escasa la actividad de mis nerutonas que no tienen imaginación ni siquiera para escribir el título de esta entrada.

Me ha vuelto a visitar Obelix.

Parece que ya se maneja mejor con el movil, ya lo entiende. Ahora parece tener un problema a la hora de recargar que no encuentra donde...

Cambiando de cuestión, aqui en el invernadero pasan cosas muy raras.

Obama, ese cubano de Miami, ya tu sabes, cuarentón, se pasó varias veces a realizar recargas, preguntarme dudas, etc, y en la mayoria de las ovasiones me ha dicho cosas.... si, cosas, que me han dejado un poco indefenso, endeble, que no sabia por donde salir.

La última, hace unos cuantos dias, cuando estaba solucionandole una de sus dudas me preguntó.- "Que haces esta noche".- Yo me quedé de piedra, no sabia a cuento de que venia esa pregunta.

Mi respuesta: "Quedarme en casa y ver la tele".

No sabia que contestar, me invadia una sensación que iba desde la vergüenza hasta el nerviosismo, era muy curioso, y no era la única cosa que me habia echo sentir incomodo, también en anteriores visitas habia hecho comentarios que me habian hecho dudar de si realmente estaba flirteando conmigo o no.

No le di mayor importancia, y seguí a mi bola, y hace ya unos dias que no me visita. No es que quiera que me visite, pero si no... de donde saco el dinero para mantener el negocio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario